Sigue sin haber detenidos por la muerte del magrebí herido en una reyerta
LEPE
La Guardia Civil descarta motivos de índole racista mientras tanto la investigación del caso continúa abierta.
Nueve días después del fallecimiento del ciudadano magrebí, Bernabá Laaredj, tras verse implicado el pasado día 1 de marzo en una reyerta en la localidad de Lepe, aún no se han producido detenciones aunque la investigación sigue en marcha, según explicaron fuentes de la Guardia Civil.
Entre 150 y 200 vecinos de esta localidad, incluyendo oriundos e inmigrantes, protagonizaron al día siguiente de su fallecimiento una marcha a través de las calles del pueblo en repulsa al crimen que se cobró la vida de este argelino de 40 años en el marco de una reyerta, reclamando asimismo que el cuerpo del difunto sea repatriado a su país de origen.
La víctima falleció el pasado día 1 de marzo en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva debido a las heridas sufridas y, según informaron entonces fuentes de la Guardia Civil, este hombre fue atacado en torno a las 00,00 en una pelea en la que se vieron implicadas otras tres personas más.
Asimismo, la investigación del suceso está en marcha aunque por el momento no se ha detenido a nadie. Además, las mismas fuentes aseguraron que "se descartan motivos de índole racista".
También te puede interesar