Muere en el hospital el argelino herido en la cabeza en una pelea en la plaza Fuentevieja

La Policía, que no descarta ninguna hipótesis, ha interrogado a varios testigos

S. P. / Huelva

Lepe, 02 de marzo 2009 - 05:01

El vecino de Lepe de nacionalidad argelina Bernabá Laaredj, de 40 años de edad, herido en una reyerta la madrugada del sábado, 28 de febrero, en la plaza Fuentevieja de la localidad onubense, falleció ayer en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, según informaron a Efe fuentes de la investigación.

El hombre no se pudo recuperar del traumatismo craneoencefálico grave sufrido en la reyerta que tuvo lugar en la citada plaza a las 00.35 horas.

La investigación del suceso la desarrolla el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lepe, que no descarta "ninguna hipótesis". En principio, parece descartado el "componente racista" que inicialmente citaron varios testigos de la pelea callejera. Fuentes municipales apuntaron ayer que podría haber un menor implicado en el suceso. La Policía, que ha interrogado a varios testigos, bajara la implicación de otros argelinos y se espera que en las próximas horas se puedan tener resultados de la investigación.

El suceso ocurrió sobre las 00.35 horas del sábado, cuando los equipos de emergencia fueron alertados de que un hombre yacía en el suelo de la plaza Fuentevieja con una herida en la cabeza de la que salía abundante sangre, pues, al parecer, había sido golpeado con una botella de vidrio. El herido fue trasladado por los servicios de emergencias sanitarias hasta el servicio de traumatología del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital, donde finalmente falleció ayer.

stats