nuevas tecnologías

La Red Guadalinfo desarrolla 279 actividades en agosto

  • Las iniciativas van dirigidas sobre todo a los niños que disfrutan de sus vacaciones estivales

La Red Guadalinfo mantiene abiertas sus puertas durante la época estival e invita a sus usuarios a visitar los centros para acercarse a la tecnología y sacarle todo el partido en su vida diaria. Aprovechando este período de ocio y descanso, Guadalinfo ofrece una programación de formación TIC y mejora de las habilidades digitales para todas las edades especialmente adaptada al verano. Y con especial atención a los niños que disfrutan estos días de mayor tiempo libre finalizado el período escolar.

Los centros Guadalinfo de la provincia de Huelva programaron más de 382 actividades en julio y afrontan agosto con una oferta de 279 más. Mientras que en el total de los 767 centros andaluces de la Red Guadalinfo se programaron 3.492 el pasado mes, ya hay previstas más 2.489 para agosto en toda la red. Actividades en las que los usuarios podrán incrementar sus posibilidades de encontrar un empleo, adquirir o desarrollar competencias digitales o la forma de ejercer ciudadanía con acceso cualificado a la administración electrónica y a los recursos de la red para la mejora de la calidad de vida.

En Huelva esa labor se realiza desde 84 centros en la provincia, que organizaron 8.626 actividades en 2017. Los centros Guadalinfo desarrollan su actividad en en ayuntamientos menores de 20.000 habitantes y en las barriadas menos favorecidas de poblaciones mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios