Provincia

La Policía Local de Almonte localiza a una persona y a su hijo con coronavirus que incumplían el aislamiento

  • Los agentes llaman a la responsabilidad de la ciudadanía ante el aumento de contagios

Dos agentes de la Policía Local de Almonte. Dos agentes de la Policía Local de Almonte.

Dos agentes de la Policía Local de Almonte. / M. G. (Huelva)

Agentes de la Policía Local de Almonte han localizado a un padre y a su hijo que incumplían la cuarentena a la que están obligados tras dar positivo en coronavirus. Estas dos personas se encontraban fuera del domicilio familiar y la mayor de ellas será propuesta para sanción por incumplimiento de las medidas de prevención y contención adoptadas en Andalucía ante el Covid-19. 
A través de una red social, la Plataforma de Policías Locales de Almonte ha realizado un llamamiento "a la responsabilidad de toda la ciudadanía" contra "este tipo de comportamientos egoístas".
Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, en la localidad de Almonte se han registrado 222 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, doce de ellos notificados en los últimos datos por pueblos facilitados por las citadas fuentes.
En los últimos días se han mantenido reuniones entre las autoridades competentes para reforzar el control del aislamiento domiciliario que deben guardar aquellas personas que hayan dado positivo en coronavirus o bien sean contactos estrechos. Se trata de controles que se han empezado a realizar de forma aleatoria en aquellos puntos de mayor riesgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios