El Pleno adjudica a la empresa Dornier el control de la zona ORA
Los concejales socialistas abandonaron una sesión llena de mociones nacionales
El Pleno del Ayuntamiento de Lepe adjudicó ayer de forma provisional el contrato de gestión del servicio público de la zona ORA de aparcamiento vigilado a la empresa Dornier por un período de 10 años. La firma se hará cargo de controlar la recaudación, el servicio de grúa y el mantenimiento semafórico.
Pero los concejales del Ayuntamiento de Lepe no pudieron completar con normalidad la sesión extraordinaria porque el enfrentamiento entre socialistas y populares terminó en una levantada de los concejales del PSOE. Una mujer del público interrumpió con sus comentarios la sesión y a pesar de los ruegos del alcalde no se calló. Esta situación motivó el enfado del portavoz socialista que decidió abandonar la sesión y fue secundado por sus compañeros de partido dejando solos a los populares y al concejal andalucista.
La marcha de los socialistas provocó que la sesión plenaria discurriese en su parte final con un contenido monocorde y sin poder discutir algunas de las mociones que los socialistas habían presentado para su estudio y aprobación. Unas mociones que además que venían a aportar poco a la política local.
En la sesión se habían incluido mociones referidas a la política provincial y nacional siendo asuntos que si bien afectan a la vida de los ciudadanos no son exclusivos de Lepe y mucho menos tiene competencia municipal.
No hay comentarios