Paz y Bien recibe el apoyo del Parlamento andaluz
La Cámara respalda un proyecto de potabilización de agua de la organización en Guatemala
La Asociación Paz y Bien sigue dando pasos para la diversificación de su labor social. Esta asociación no se limita a trabajar a favor de las personas con discapacidad en las provincias de Huelva y Sevilla, sino que amplía sus programas incluso fuera de nuestras fronteras. El proyecto dirigido por Rafael Pozo que la entidad viene desarrollando en Guatemala como Ong para el Desarrollo ha recibido el apoyo del Parlamento de Andalucía.
La institución va a colaborar en un proyecto de potabilización del agua para el Centro de Promoción Social Tuncushá, construido por Paz y Bien en el área rural de Quezaltepeque, en el Departamento de Chiquimula. Los recursos obtenidos se aplicarán a usos sanitarios y destino del agua potable para autoconsumo y para la producción agrícola, tan necesaria en esta zona.
El de Paz y Bien ONGD ha sido uno de los 14 -entre un total de 101 proyectos- que ha recibido subvención en la última Convocatoria del 0´7 % para Cooperación al Desarrollo que fallan anualmente la Cámara de Cuentas, el Defensor del Pueblo y la Mesa del Parlamento de Andalucía.
Fuensanta Coves, presidenta del Parlamento, recibió a Paz y Bien ONGD y le expresó su voluntad de seguir colaborando.
También te puede interesar
Lo último