Provincia

La ONCE retira cautelarmente de su puesto de trabajo al vendedor del premio de Moguer

  • La Organización Nacional de Ciegos de España espera la investigación abierta en relación a los cupones premiados del Sorteo de Navidad esclarezca los hechos

Francisco J. Perez (en el centro) celebra el premio con un grupo de vecinos Francisco J. Perez (en el centro) celebra el premio con un grupo de vecinos

Francisco J. Perez (en el centro) celebra el premio con un grupo de vecinos / Alberto Domínguez

Comentarios 2

La dirección de la ONCE en Huelva ha decidido "retirar cautelarmente" de su puesto de trabajo al vendedor de Moguer, Francisco Javier Pérez González, hasta que se esclarezca la investigación abierta relativa a cupones premiados del Sorteo de Navidad de la Organización celebrado el pasado 1 de enero.

Ante la "denuncia o reclamación interpuesta por supuestos clientes en relación con cupones premiados con 400.000 euros", la Organización anuncia que suspende de empleo (no de sueldo, ni el resto de derechos) al vendedor, con el objeto de salvaguardar la propia actividad como agente vendedor así como que pueda proteger mejor sus intereses.

Además, la ONCE explica que "para que no se vean afectados los derechos de sus clientes", se pone a disposición de las autoridades para ayudar a aclarar los hechos, actualmente en trámite de denuncia interpuesta el pasado 2 de enero a las 21:00 horas ante la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva de Moguer. 

Al parecer, la acusación contra el cuponero  se interpone por una presunta apropiación indebida, después de que supuestamente el denunciante reservara un cupón a través del móvil del que nunca supo nada después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios