Provincia

La Junta publica la convocatoria para contratar a 476 vigilantes en las playas de Huelva

  • Los candidatos con carácter prioritario son los integrantes de las bolsas de empleo

Un grupo de vigilantes en la playa de Punta del Moral en campañas anteriores. Un grupo de vigilantes en la playa de Punta del Moral en campañas anteriores.

Un grupo de vigilantes en la playa de Punta del Moral en campañas anteriores. / Jordi Landero (Ayamonte)

La Junta de Andalucía hizo ayer pública la convocatoria de empleo en la provincia de Huelva para las categorías profesionales de conserje, expendedor, ordenanza, telefonista y vigilante. El Gobierno andaluz contratará un total de 476 trabajadores para todas las playas onubenses, con el fin de facilitar el cumplimiento de las condiciones para el uso de las zonas de baño y el adecuado desarrollo y ejecución del plan de contingencia ante la Covid-19.

Almonte es el municipio donde más personas serán contratadas, con un total de 132; seguido de Palos de la Frontera, con 90; Punta Umbría, con 88; Lepe, con 60; Isla Cristina, con 44; Ayamonte, con 40; Moguer, con 10; y Cartaya y Huelva capital, con seis cada uno.

De ellos, 238 corresponden a las playas de la Costa Occidental: 88 a Punta Umbría, 60 a Lepe, 44 a Isla Cristina, 40 a Ayamonte y 6 a Cartaya.

Según la convocatoria, en atención a la naturaleza de las plazas y las funciones a desarrollar, los candidatos a seleccionar con carácter prioritario son los integrantes de las relaciones definitivas de las entregas únicas de las bolsas de trabajo para las categorías profesionales de Conserje (5041), Expendedor (5095), Ordenanza (5042), Telefonista (5080) y Vigilante (5043), aprobadas por Resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de 17 de septiembre de 2019, y cuya integración se publicitó por Resolución de 30 de octubre de 2019.

Dada la urgente e inaplazable necesidad de que la selección de los candidatos de entre dichos integrantes se efectúe con la máxima celeridad, quienes de entre los mismos se encuentren interesados en la provisión de las mencionadas plazas, deberán enviar solicitud manifestando su conformidad a la contratación al siguiente correo electrónico contratacionemergencia.huelva@juntadeandalucia.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios