En directo El origen del incendio del piso de estudiantes es una estufa

Provincia

La Guardia Civil conmemora el día de su Patrona en Ayamonte

La alcaldesa de Ayamonte con la Guardia  Civil.

La alcaldesa de Ayamonte con la Guardia Civil. / M.G. (Huelva)

El 12 de octubre, día del Pilar y de la Hispanidad, está siendo motivo, un año más, de celebración en Ayamonte. A las nueve de la mañana se ha procedido a la izada de la bandera nacional en el Cuartel de la Guardia Civil en la localidad, un acto solemne, en el que han estado presentes, la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada de varios miembros del equipo de gobierno, el Capitán Jefe de la 5ª Compañía del acuartelamiento de la Guardia Civil en Ayamonte, Diego Martín Gavira, así como numerosos mandos y efectivos del acuartelamiento ayamontino.

Posteriormente, la alcaldesa, miembros de la Corporación municipal, el capitán de la Guardia Civil, mandos y efectivos del cuartel de Ayamonte, han acudido a la Parroquia de Las Angustias, para asistir a la celebración de la misa conmemorativa del Día del Pilar.

Natalia Santos ha señalado que han sido dos actos "muy emotivos y llenos de solemnidad", y ha destacado el trabajo que día a día realizan los efectivos del acuartelamiento de Ayamonte, "todo un ejemplo de profesionalidad, compromiso, tesón, eficacia y dedicación plena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios