Finca la Media Legua obtiene el certificado de excelencia de la web de viajeros TripAdvisor
El hotel rural Finca la Media Legua de Aracena ha recibido un certificado de excelencia de la web de viajeros TripAdvisor. Un galardón que premia una hospitalidad sobresaliente y que solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios. De todos los negocios con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.
Para conseguir el certificado de excelencia los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los visitantes. Además, se necesita una antigüedad de al menos un año, entre otros criterios adicionales.
La directora de Finca La Media Legua, Cinta Aguilar, se mostró orgullosa de recibir este certificado e indicó que "nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio así lo atestigua con el empeño siempre de dar un buen servicio y atención personalizada al viajero".
Un certificado que ya tienen otros negocios repartidos por todo el mundo gracias a TripAdvisor, que cuenta con 200 millones de visitantes al mes (más de 100 millones de comentarios), siendo la comunidad de viaje más grande del mundo, ofreciendo servicio en 30 países.
También te puede interesar
Lo último