Provincia

Excarcelan al conductor de un coche que acabó en un estero tras salirse de la carretera en Lepe

El turismo fue a parar a un estero de la marisma tras salirse de la calzada

El turismo fue a parar a un estero de la marisma tras salirse de la calzada / M.G. (Lepe)

Un conductor de 54 años tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta el Hospital Virgen de la Bella de Lepe tras tener que ser excarcelado por los bomberos del interior del vehículo que conducía, el cual acabó en un estero de las marismas de El Terrón al salirse de la carretera.

Según fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, el siniestro vial se produjo por causas que no han trascendido sobre las 12:20 horas del lunes, 5 de febrero, en la carretera autonómica A-5055, a su paso por las inmediaciones de El Terrón, en el término municipal de Lepe.

Por el momento tampoco ha trascendido la gravedad de las lesiones de la víctima del accidente, que según los bomberos tuvo que ser excarcelado del interior del vehículo, que fue a parar a un estero de las marismas de la zona, donde quedó semivolcado por el lateral del copiloto.

Según las fuentes del 112, la propia víctima fue la primera en dar aviso a los servicios de emergencias mientras se encontraba atrapada en el interior del turismo.

Desde el Teléfono Único de Emergencias se dio aviso del siniestro vial a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos, a los servicios sanitarios de emergencias del 061 y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado Estado en el que quedó el vehículo siniestrado

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado / M.G. (Lepe)

Por su parte fuentes de los bomberos del Consorcio han precisado que el siniestro se produjo en el tramo de dicha vía que discurre entre la playa lepera de La Antilla y el puerto de El Terrón, y que "sólo hubo una persona accidentada, que fue necesario excarcelar".

También han indicado que hasta el lugar del suceso se trasladaron cuatro bomberos con dos vehículos de intervención y rescate: una bomba urbana ligera y una bomba rural pesada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios