Provincia

Imputan varios delitos a un conductor drogado cuyo coche acabó bocabajo en el puerto de Ayamonte

Estado en el que quedó el turismo siniestrado

Estado en el que quedó el turismo siniestrado / M.G. (Ayamonte)

La Policía Local de Ayamonte ha imputado varios delitos contra la seguridad vial a un conductor que, en la noche del pasado sábado, sufrió un aparatoso accidente en pleno casco urbano de dicha localidad costera. El vehículo en el que viajaba acabó bocabajo en el puerto pesquero, ocasionando numerosos destrozos en el mobiliario urbano. Dicha persona, según fuentes policiales, arrojó un resultado positivo en consumo de drogas.

Según las mismas fuentes, los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado, cuando se recibió una llamada en las dependencias policiales de la localidad fronteriza, a través de la cual un alertante informó sobre un accidente de tráfico con vuelco de vehículo en la avenida Muelle de Portugal.

Una vez en el lugar, los agentes desplazados pudieron comprobar que un turismo marca BMW se encontraba volcado en la zona del puerto pesquero ayamontino, el cual había causado numerosos daños tanto en el mobiliario urbano de la zona, como en el del propio puerto, a lo que se suma "el consiguiente peligro causado a los demás usuarios de la vía, aunque en este caso, por suerte, el siniestro no derivó en daños humanos".

Los agentes que acudieron al lugar del accidente también pudieron comprobar, según las fuentes consultadas, que el conductor del vehículo siniestrado "presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de alcohol o drogas".

El accidente ocasionó numerosos daños en el mobiliario urbano de la zona El accidente ocasionó numerosos daños en el mobiliario urbano de la zona

El accidente ocasionó numerosos daños en el mobiliario urbano de la zona / M.G. (Ayamonte)

No obstante, prosiguen, "al no disponer en estos momentos la Policía Local de Ayamonte de dispositivos para efectuar las pruebas pertinentes", hubo que solicitar la colaboración de la Policía Local de Lepe, desplazándose hasta Ayamonte una patrulla desde dicho municipio con el objeto de realizar dichas pruebas.

Finalmente el conductor siniestrado "arrojó un resultado positivo en la prueba de drogas, y una negativa por intentos en la realización de la prueba de alcohol".

Por todo ello, la Policía Local de Ayamonte procedió a "imputar varios delitos contra la seguridad vial al conductor del vehículo causante del accidente", del que por el momento no ha trascendido si sufrió lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios