Feria Intermeat

Empresas de 'Jamón de Huelva' conocen la situación de su producto en el mercado alemán

La Cámara de Comercio de Huelva realizará un encuentro empresarial el próximo lunes en Düsseldorf (Alemania), coincidiendo con la celebración de la Feria Intermeat --desde el 28 de septiembre hasta 1 de octubre--, y llevará a un total de diez empresas pertenecientes a la denominación de origen 'Jamón de Huelva' con el objetivo de conocer la situación de este producto en el mercado alemán.

Según explicó el director general de la Cámara de Comercio de Huelva, Arsenio Martínez, coincidiendo con la muestra se han organizado actividades paralelas como "el encuentro con las empresas relacionadas con el sector alimenticio y la realización de una degustación en un hotel céntrico en la ciudad de productos incluidos en la denominación de origen 'Jamón de Huelva'".

En este sentido, Martínez aseguró que para el martes se han cerrado "cinco reuniones con empresas que comercializan el jamón en Alemania" y durante el miércoles los empresarios onubenses asistirán a "una visita guiada por las distintas empresas y establecimientos donde se comercializa el jamón".

Otras actividades dentro del programa será mantener una reunión con la directora de la Unidad de Promoción de Negocios (UPN) de Extenda en Dusseldorf, Sandra Rodríguez Gericke, para que los empresarios onubenses puedan conocer los organismos con sedes permanentes en Alemania.

Por último, aseguró que el martes también se mantendrá una reunión con los redactores jefes de una revista especializada en el mercado alemán con el objetivo de "conocerlo más a fondo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios