La Cooperativa Agrícola Hortofrutícola de Cartaya ofrece la tarjeta Agrofuerte Cartayfres a sus socios
La cooperativa firma un convenio de colaboración con Cajamar para aportar este nuevo medio de pago a sus socios productores
Cartaya contrata guardas rurales para reforzar la seguridad en sus zonas agrícolas y su pinar
La Cooperativa Agrícola Hortofrutícola de Cartaya ha suscrito con la entidad financiera Cajamar un acuerdo de colaboración para que los socios productores de la cooperativa agrícola integrada en Onubafruit puedan disponer de la nueva tarjeta Agrofuerte Cartayfres como medio de pago en sus operaciones de compraventa.
Domingo Chaves y José Antonio Nieves, vicepresidente y secretario de la cooperativa de Cartaya, y Francisco M. Martinez y Carlos Fernández Sierra, director territorial y gerente de negocio agroalimentario de Cajamar, han rubricado un convenio de colaboración en el que se determinan las condiciones que regularan el uso y disfrute de esta tarjeta personalizada Agrofuete Cartayfres en las instalaciones de la cooperativa.
Se trata de una tarjeta de especialmente diseñada para que su titular pueda afrontar sus gastos conforme a la evolución de la campaña agrícola, eligiendo la forma de pago, a débito o crédito, que más le convenga conforme a sus necesidades de cada momento. Asimismo, para operaciones especiales, incorpora un sistema de compra personalizado que ofrece la posibilidad de aplazar hasta 12 meses su liquidación. Un medio de pago fácil, ágil, cómodo y seguro que ya es utilizado por más de 7.000 agricultores.
No hay comentarios