Provincia

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera estrena una nueva web para mejorar el servicio a sus socios

  • La entidad trabaja en una zona privada para los comuneros en la que tendrán acceso a sus facturas y datos de las parcelas

La nueva web de la Comunidad de Regantes. La nueva web de la Comunidad de Regantes.

La nueva web de la Comunidad de Regantes. / M.G. (Huelva)

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera estrena su nueva página web: www.crpalos.com con un diseño más moderno y funcional y con mayor número de servicios para que los socios puedan tener acceso a todo aquello que les haga falta a un solo click.

Esta web se estrena en una primera fase en la que se abarca la mayoría de funciones que podrían requerir los comuneros de la CR Palos, pero en un futuro a corto plazo se podrá acceder a una zona privada en la que los socios de la entidad de riego podrán tener acceso a sus facturas y a los datos técnicos de sus parcelas. Del mismo modo también se está desarrollando un servicio de suscripción a Newsletters para que todo aquel que quiera obtener información importante sobre la Comunidad de Regantes Palos o el mundo de la agricultura en general la pueda tener a su alcance de manera periódica.

Con esta página web, desarrollada por la empresa OS Consulting, la CR Palos se adapta a las nuevas tecnologías disponibles para el desarrollo web y mejora la funcionalidad que otorga a los usuarios que se conecten desde todo tipo de dispositivos, ya que, a diferencia de la que existía hasta el momento, es responsive, es decir, está adaptada para verla tanto en web como en móvil y tablets.

La web se abre con una serie de fotografías sobre la actividad agraria y el agua e incorpora en un primer vistazo los datos más importantes de la entidad divididos por sectores de riego así como las características de la planta fotovoltaica para que cualquier persona que entre por primera vez pueda conocer con detalle las principales características de la comunidad.

Además, la CR Palos incorpora una sección de noticias para destacar las principales informaciones y notas de prensa que se emiten y mantener informados de todas las novedades a los socios a través de este canal.

También se han implantado accesos a los timeline de Twitter y Facebook para tener acceso sobre lo que comparta la comunidad también por esta vía. Además se podrá acceder a muchas de las secciones habituales como los servicios a los comuneros, donde hay enlaces con todos los documentos esenciales para desarrollar la actividad en la CR Palos, desde modelos de facturas, hasta los documentos para solicitar asistencia, acceso a la normativa de riego, el dossier corporativo, la estación meteorológica o el perfil del contratante entre otros.

Aparte, habrá acceso a todos los números de la revista Inforegantes, que en breve espacio de tiempo publicará su número 40 y que tratará de seguir aportando toda la actualidad en el mundo del regadío y la agricultura de la zona.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios