Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Provincia

El campo de fútbol del complejo deportivo de Punta Umbría tiene nuevo césped artificial

La alcaldesa y los concejales en el campo de fútbol.

La alcaldesa y los concejales en el campo de fútbol. / M.G. (Huelva)

El Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría ya cuenta con nuevo césped artificial. La alcaldesa de la localidad, Aurora Águedo, ha visitado las obras de sustitución y reposición del césped artificial en el campo de fútbol del complejo deportivo. Acompañada de los concejales delegados de Urbanismo y Deportes, Amelia Gallardo y Alejandro Rodríguez, la alcaldesa ha destacado “el magnífico aspecto que presentan las obras con un césped artificial al que se le están dando los últimos retoques”.

Aurora Águedo ha indicado que “esta actuación la consideramos de gran importancia porque tiene un gran uso diario con los cientos de niños y niñas que participan en las distintas escuelas deportivas”.

Amelia Gallardo ha señalado que la actuación “no sólo incluye la renovación completa del tapete de juego del complejo deportivo, si no otras cuestiones”. De hecho, se han colocado un nuevo suministro y un sistema de riego de aspersores emergentes, desmontando los cañones que había. Y se han reparado y adecuado los canales de drenaje existentes.

Además de estas obras, hay previstas otras actuaciones que van “a propiciar que nuestros pequeños tengan las mejores condiciones posibles para la práctica deportiva”, añade el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, quien también ha indicado que “el césped instalado es una alta calidad”.

En los próximos quince días también se va a proceder a la colocación de las porterías, que contarán con unos nuevos postes parabalones, así como unos paneles de señalización para mejorar la accesibilidad.

Las obras las está realizando la empresa Quality Sport 2014, por un importe total de 179.673,99 euros. La actuación cuenta con una subvención de la Junta de Andalucía en un 60 por ciento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios