huelva

Caraballo asegura que "no sabemos nada" del supuesto intento de compra a un edil independiente para evitar la moción de censura de Bollullos

  • El secretario general provincial del PSOE  mantiene que "no hay ningún tipo de desgobierno en el municipio" por lo que la moción "no tiene sentido" 

Ignacio Caraballo Ignacio Caraballo

Ignacio Caraballo / Alberto Domínguez (huelva)

El secretario general provincial del PSOE, Ignacio Caraballo, asegura que “no sabemos nada” de la denuncia del grupo Independientes por Bollullos (IxB) en la que asegura que "un empresario bollullero afín al PSOE" intentó convencer al padre de uno de los concejales del grupo municipal para que el edil se ausentara del Pleno municipal que se celebra este mediodía, en el que se debate la moción de censura contra el alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez, a cambio de un puesto de trabajo en un grupo de comunicación. Caraballo apunta a que será la empresa la que tendrá que pronunciarse y que la moción “no tiene ningún sentido” porque “en el caso de Bollullos no hay ningún tipo de desgobierno”.

El líder de los socialistas apunta además que los independientes del municipio “están condenados a desaparecer y ya están en descomposición”.

El pleno del Ayuntamiento de Bollullos tiene como único punto en el orden del día el debate y votación de la moción de censura presentada por el PP e Independientes por Bollullos (IxB) contra el alcalde socialista de la localidad, Rubén Rodríguez. La moción la registraron el pasado 19 de junio ambas formaciones, que cuentan con nueve concejales (seis de IxB y tres del PP) de los 17 existentes. Así, la moción tendrá que revalidarse en el pleno este lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios