Provincia

Beltrán, Martínez y Jiménez serán los tenientes de alcalde

  • Camacho asume Igualdad; Rodríguez, Bienestar Social y Domínguez, Urbanismo, entre otras

El equipo de Gobierno de San Juan del Puerto, ante la casa consistorial. El equipo de Gobierno de San Juan del Puerto, ante la casa consistorial.

El equipo de Gobierno de San Juan del Puerto, ante la casa consistorial. / H. Información (San Juan del Puerto)

Constituida la Corporación municipal para el mandato 2019-2023 se ha procedido en San Juan del Puerto a la constitución de la Junta de Gobierno Local, toda vez que dicho órgano ha de existir en el Ayuntamiento por imperativo legal, al contar el municipio con más de 5.000 habitantes de derecho, así como acordar su composición y régimen de sesiones.

Así se designaron como miembros de dicha Junta de Gobierno Local, además de a la alcaldesa Rocío Cárdenas, a los concejales Miguel Beltrán, Juan Martínez, Penélope Jiménez y Tomás Domínguez. También se acordó que la Junta de Gobierno Local celebre sesión ordinaria cada 15 días, en los días y horas establecidos en el Decreto de convocatoria.

Como tenientes de alcalde que sustituirán a la alcaldesa-presidenta, Rocío Cárdenas, en caso de vacante, ausencia o enfermedad estarán como primero Miguel Beltrán; segundo, Juan Martínez; y tercera, Penélope Jiménez.

Finalmente, Miguel Beltrán será concejal de Economía, Hacienda y Personal (atribuciones compartidas con la alcaldesa-presidenta), de Empleo, Desarrollo Local, Seguridad Ciudadana y Festejos; Juan Martínez acogerá las concejalías de Cultura, Turismo, Patrimonio y Servicios Municipales; Penélope Jiménez será concejal de Deportes, Educación y Juventud; Mª Victoria Rodríguez de Bienestar Social, Atención Social, Atención Ciudadana, Vivienda y Memoria Democrática; Mª Dolores Camacho ocupará las de Bienestar Social (en todas aquellas materias de programas comunitarios y preventivos), Igualdad, Mayores, Salud y Participación Ciudadana (Asociaciones y Colectivos) y Tomás Domínguez las de Innovación, Obras y Urbanismo, Agricultura, Transición Ecológica y Desarrollo Sostenible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios