Elecciones municipales

Cárdenas centra su proyecto para San Juan en empleo, agricultura y turismo

Reunión de trabajo de Rocío Cárdenas con su equipo. Reunión de trabajo de Rocío Cárdenas con su equipo.

Reunión de trabajo de Rocío Cárdenas con su equipo. / H.I. (Huelva)

La alcaldesa socialista y candidata a la reelección a la Alcaldía de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas, señaló ayer que en los próximos cuatro años, bajo la marca Ilusiónate con San Juan, quiere poner el acento en los proyectos importantes que van a poner en valor dos ejes centrales que ve esencial.

Por una parte, la importancia del empleo y el desarrollo económico al estimular y crear “una aceleradora de empresas aprovechando la situación estratégica y los polígonos industriales que tiene San Juan del Puerto”.

Por otra, “seguir trabajando para que la agricultura sea uno de los futuros más prósperos que tenga nuestro municipio” y, en tercer lugar, desarrollar el potencial turístico de las marismas y salinas.

Del mismo modo, Cárdenas se mostró convencida de que el puerto de San Juan “será uno de los hitos turísticos más importantes de la provincia”. Así, anunció que recuperará un espacio lagunar para poner en valor un circuito, a lo largo de las marismas de San Juan, al incorporar una zona de baños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios