Provincia

El Ayuntamiento de La Redondela informa de tres positivos por Covid-19 en la localidad

  • Las personas afectadas se encuentran en aislamiento domiciliario y en buen estado

Una sanitaria realiza una prueba PCR en un punto 'Auto Covid'. Una sanitaria realiza una prueba PCR en un punto 'Auto Covid'.

Una sanitaria realiza una prueba PCR en un punto 'Auto Covid'. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Ayuntamiento de La Redondela ha informado de que tres vecinos han dado positivo por Covid-19 en las últimas horas, al tiempo que espera el resultado de la PCR de otra persona con vínculos estrechos con los afectados. Se trata por tanto, de los primeros casos positivos de coronavirus en la localidad durante la crisis sanitaria.

Estas personas se encuentran en aislamiento domiciliario y en buen estado. Hasta el momento, según la información facilitada, todas se encuentran cumpliendo ya responsablemente, como lo han hecho desde el primer momento, con el correspondiente protocolo sanitario que les han marcado tanto a ellas como a las personas del entorno más cercano en las 48 horas anteriores a la realización del test.

El Ayuntamiento de La Redondela se puso inmediatamente a su disposición, mostrándoles su "apoyo y solidaridad y deseando su pronta recuperación". Asimismo, desde el Consistorio han insistido en la importancia de extremar las precauciones y atender a las recomendaciones sanitarias, véase la obligatoriedad de la mascarilla, el mantenimiento de la distancia mínima de seguridad y el lavado de manos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios