Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Provincia

Aroche registra la temperatura más baja de este lunes en Andalucía

Aroche registra la temperatura más baja de este lunes en Andalucía.

Aroche registra la temperatura más baja de este lunes en Andalucía. / Alberto Domínguez (Aroche)

Aroche ha registrado la temperatura más fría de este lunes en Andalucía con -4,8ºC, según refleja la web de la Agencia Estatal de Meteorologías. El termómetro ha marcado esta temperatura a las 08:40.

La temperatura de Aroche solo ha sido superada por la estación de Sierra Nevada que ha marcado -10,7ºC, a las 09:30. Tras la localidad onubense le han seguido Vélez Blanco-Topares (Almería), con -4,3ºC; Víznar (Granada), con -4,2ºC; y Valsequillo (Granada), con -4,1ºC.

No obstante, ha sido una madrugada y mañana frías en la provincia, puesto que el termómetro ha descendido hasta -1,0ºC en Almonte; 0,3 grados en Villarrasa; 0,7 en Cartaya; 0,9 grados en Valverde del Camino y Tharsis; 1,9ºC en la estación de la Ronda Este, en Huelva capital; o 2,9 grados en El Arenosillo. Por otro lado, las estaciones de Ayamonte y Alájar han marcado 4,8 y 4,7 grados de mínima, respectivamente.

Por otra parte, la estación de Alájar ha marcado la tercera racha de viento con mayor velocidad de la comunidad, con 32 km/h, a las 6,52 horas, mientras que las estaciones de Málaga Aeropuerto, con 45 km/h; y Marbella (Málaga), con 36 km/horas, son los lugares en los que se ha registrado una mayor velocidad del viento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios