Agentes de viajes de Finlandia conocen el proceso de preparación del jamón de Jabugo
Los representantes de la Asociación del Sector Turístico descubren Doñana y otros enclaves de la provincia de Huelva
Imágenes de la presentación de la Romería de San Benito Abad

Representantes de agencias de viaje de Finlandia visitan la provincia de Huelva para conocer de primera mano cómo se elabora uno de los productos estrellas de la gastronomía onubense, el jamón de Jabugo.
Los representantes de la Asociación de la Industria de Viajes de Finlancia (SMAL) acudieron a las instalaciones de la empresa Jamones Eíriz, en Corteconcepción, donde pudieron ver en primera persona todo el proceso de preparación del jamón, incluso viendo a los cerdos en la dehesa en libertad en el mismo municipio.
La visita se realizó dentro de una serie de eventos en colaboración con la Oficina Española de Turismo, la asociación de agencias de Finlandia en Andalucía, la consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Turespaña, Sevilla City Office, Turismo de la Provincia de Sevilla y el Patronato de Turismo de Huelva.
Los agentes de viaje pudieron ver todo el trabajo que se realiza hasta conseguir tener el jamón listo, además de probar, en la sala de catas de Jamones Eíriz, el Summun, el máximo exponente del jamón onubense, como colofón a intensas jornadas de trabajo que les llevaron, entre otros puntos, a Doñana, con el fin de hacerse una idea lo más completa posible de la oferta turística en todos los ámbitos de la provincia de Huelva.
La Asociación del Sector Turístico Finlandés (SMAL) representa al conjunto de la industria turística finlandesa, desde agencias de viajes, turoperadores, aerolíneas, navieras y oficinas de turismo, y han podido conocer toda la oferta con la presencia de cerca de un centenar de representantes de las distintas entidades que componen la asociación.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por san juan del puerto
Aitor tiene un talento inusual para el motociclismo, su familia lucha cada fin de semana por mantener vivo un sueño que avanza más rápido que los recursos de los que disponen