Minería

Abierta la segunda edición del Programa Emprende de Matsa

  • La compañía minera otorga un premio único de 20.000 euros 

Instalaciones de la Minas de Aguas Teñidas. Instalaciones de la Minas de Aguas Teñidas.

Instalaciones de la Minas de Aguas Teñidas. / H. Información (Huelva)

Matsa ha abierto, hasta el 31 de marzo de 2020, el plazo para presentar proyectos a la segunda edición de su Programa Emprende, una iniciativa destinada al impulso de nuevas propuestas empresariales que contribuyan al desarrollo socioeconómico y a la diversificación de los sectores productivos en la provincia de Huelva.

La compañía otorgará un premio único de hasta 20.000 euros al proyecto emprendedor que obtenga mayor puntuación en la convocatoria.

Las personas interesadas en participar en ella deberán cumplir con los requisitos que se recogen en las bases del programa y rellenar correctamente el formulario de solicitud. Ambos documentos se encuentran disponibles en la página web de la empresa: matsamining.com/sala-de-prensa o pueden solicitarse a través del email: matsa@grupotms.com.

La directora general de Mina de Aguas Teñidas SA, Audra Walsh, ha animado a los emprendedores de la provincia a participar en esta segunda edición del Programa Emprende “para tener la oportunidad de hacer realidad su proyecto con el apoyo de Matsa”.

La convocatoria está abierta a propuestas de todos los municipios de la provincia y entre los aspectos más valorados dentro de este programa se encuentran la repercusión socioeconómica del proyecto, la capacidad para generar empleo, la sostenibilidad, la inclusión de métodos innovadores, su viabilidad e interés social.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios