En directo Los fallecidos eran "tres buenos estudiantes con vocación social"

Fueron novios y ahora son consuegros. La exclusiva de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot en ¡Hola! -pese a la metedura de pata de Iñigo Onieva- nos deparó una sorpresa: el posado juntos del recién estrenado matrimonio con sus padres, Marta Chávarri (del novio) y Philippe Junot (de la novia), quienes a mediados de los 90 protagonizaron un breve pero intenso romance que copó las revistas del corazón. Marta y Phillipe incluso bailaron juntos en el Palacio de Mirabel, un reencuentro sorprendente pero que, a la vista de las imágenes, transcurrió en completa armonía.

Una foto de la entonces pareja en 1996 en el restaurante Sacha de Madrid, donde fueron pillados por casualidad, destapó el idilio por casualidad. Sacha era un pequeño local en el corazón de la capital donde se daban cita los empresarios y políticos más conocidos de nuestro país, y la noche en la que Marta y Philippe fueron a cenar, se filtró que Felipe González también acudiría al restaurante para pasar una velada con una serie de personas con las que no quería ser visto. Por este motivo, los paparazzis asistieron al lugar en busca de las mejores imágenes y, por sorpresa, se toparon con la joven pareja y el romance saltó a las portadas de todas las revistas del momento. Chávarri y Junot, ajenos a la presencia de los fotógrafos, se besaban y se daban la mano sin miedo a ser descubiertos.

Por aquel entonces, Marta estaba divorciada por partida doble: por un lado de Fernando Falcó, marqués de Cubas, desde 1989, y por otro de Alberto Cortina, desde 1995. La historia entre Philippe y Marta fue un amor de verano pero ahora, 26 años después de aquel fugaz noviazgo, vuelve a nuestras mentes por el matrimonio de sus respectivos hijos. A finales de aquel verano del 96, la relación terminó y cada uno siguió con su vida. Junot contrajo matrimonio con Nina Wendelboe-Larsen, que se convertiría en la madre de sus tres hijos: Victoria, Alexis e Isabelle, aunque el amor les duró diez años y terminaron por divorciarse. Por su parte, Marta Chávarri lleva una vida lo más discreta posible, aunque trascendió la depresión que sufrió debido a una parálisis facial que padeció tras un accidente casero. Eso, y su empeño en alejarse de la vida social han hecho que llevemos décadas ya sin saber nada de ella, lo que hizo más jugosa la exclusiva de ¡Hola!, mermada por las fotos en Instagram del novio de Tamara Falcó.

Cupido hizo de las suyas con Philippe y Marta en su día, y ahora la historia se repite con Álvaro Falcó, hijo de Marta Chávarri, e Isabelle Junot, la hija menor de Philippe Junot, quienes contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en Plasencia.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios