El parqué
Adiós a las subidas al cierre
hoy analizamos
La compañía de streaming estadounidense anunció el pasado martes, tras el cierre del mercado bursátil, que en 2020 facturó 24.996 millones de dólares, un 24,0% más que en 2019. A su vez, su beneficio neto se situó en 2.761 millones de dólares, superando en un 47,9% el registrado en 2019.
El mercado recogió estos resultados con un avance de un 16,85% en la siguiente sesión, alcanzando nuevos máximos históricos. Al mismo tiempo, en una coyuntura marcada por las restricciones de movilidad a nivel global y la reducción de los contactos sociales a raíz de la pandemia, Netflix informó que su plataforma había alcanzado los 203,66 millones suscriptores (4,3 veces la población de España en 2019), añadiendo 37 millones de nuevos suscriptores en 2020.
También te puede interesar
El parqué
Adiós a las subidas al cierre
El parqué
Ligeros descensos
Más fuego en la política que en el bosque
El parqué
Jornada mixta en Europa
Lo último