Cultura

La asociación Vientos de Cultura busca apoyos en la campaña 'Tú eliges, tú decides'

  • Los clientes pueden votar las iniciativas presentadas a la Obra Social de Cajasol hasta final de año

Entre los proyectos presentados a la campaña Tú eliges, tú decides de la Obra Social de Banca Cívica -en la que se integra Cajasol- destaca el proyecto Vientos de Cultura, una asociación sin ánimo de lucro fundada en Sevilla por José Manuel Amores García, Manuel Grosso Galván y Elena Balbuena para, dice esta última, "la promoción en el sector del empleo para jóvenes profesionales" a través de "la promoción de actividades gratuitas que difundan el patromonio artístico y musical en la ciudad". Vientos de Cultura, nombre de la asociación de reciente creación, cuyos miembros son activos promotores culturales en Sevilla desde hace años, participa en la campaña de Banca Cívica bajo el proyecto número 45.233 por el que pueden votar los clientes de la entidad hasta el 31 de diciembre.

En la web del grupo Banca Cívica, los distintos proyectos están encuadrados en actividades y éstas a su vez dentro de las nueve grandes líneas de actuación social, culturales, sociales, pero también relacionadas con la conservación del patrimonio y el medio ambiente, además del apoyo a emprendedores o la cooperación al desarrollo. Hasta finales de año, cuando finaliza el plazo, el cliente puede elegir proyectos concretos o líneas de actuación (con un máximo de tres opciones en total) y votar por su elección a través de la web www.cajasol (bajo el recuadro que indica Banca participativa) o en persona en su sucursal habitual.

Hasta la fecha, se han presentado más de 8.200 proyectos en toda España y se han realizado más de 603.000 elecciones de esta campaña democrática de la Obra Social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios