TOREROS ONUBENSES EN LA TEMPORADA

Miranda se gana la sustitución de Aguado en Málaga y Romero confirma fisura de pelvis

  • El torero triguereño se gana la repetición después de su triunfo en el festejo de ayer en La Malagueta al cortar dos orejas y salir a hombros.

  • El rejoneador añade gravedad al parte médico inicial con ese nuevo estudio radiológico.

Comentarios 0

Tras el importante triunfo conseguido ayer tarde en Málaga, el joven diestro David de Miranda será el sustituto hoy de Pablo Aguado en el sexto festejo de la feria. Así lo ha decidido la empresa Toros del Mediterráneo al conocer la baja del torero sevillano, que resultó cogido en Gijón el viernes. El cartel queda como sigue: El Juli, José Mari Manzanares y David de Miranda, con toros de Garcigrande y Domingo Hernández. 

Esta es la nota que sobre las 21.00 horas hacia publica la empresa y que desde luego reparte justicia en cuanto a ese periplo que David de Miranda ha tenido entre Almería y Málaga, dos plazas donde se presentaba y en las que ha dejado una gratísima impresión. La espada le privó de una Puerta Grande en Almería pero afortunadamente en Málaga los aceros  han vuelto a acompañar a ese valor que el triguereño ha enseñando en ambas plazas del Mediterráneo.

Buena singladura la que viene acompañando a David en esta temporada tan sui generis que le ha brindado Madrid y que le coloca con fuerza en el disparadero de salida para la temporada 2020. Aunque todo eso debe ser calibrado con tiempo y mesura cuando llegue el invierno. Por de pronto a la afición le queda ilusionarse con el torero y sus triunfos actuales.

En cuanto a otro torero de Huelva como es Andrés Romero hay que contar que tras el estudio radiológico efectuado ayer a la fractura de clavícula se une ahora una fisura en la pelvis, de donde le llegan al torero esos dolores tras el percance de Málaga. Romero, que ha pedido voluntariamente el alta médica guarda ya reposo en su casa a a la espera de como evolucione en los próximos días este percance importante que ahora mismo ha cortado una temporada importante en el haber del jinete de Escacena.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios