Música

Manuel Carrasco arrancará su nueva gira el 29 de junio en el estadio Wanda Metropolitano

  • El onubense se enfrentará al mayor aforo de su carrera para presentar 'La cruz del mapa'

Manuel Carrasco posa en los estudios de Abbey Road, en un 'selfie' hecho durante la grabación de su nuevo disco. Manuel Carrasco posa en los estudios de Abbey Road, en un 'selfie' hecho durante la grabación de su nuevo disco.

Manuel Carrasco posa en los estudios de Abbey Road, en un 'selfie' hecho durante la grabación de su nuevo disco. / Instagram

Hasta la fecha no ha pasado todavía ningún artista nacional por el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Manuel Carrasco será el primero que lo haga, el 29 de junio del próximo año, para presentar su nuevo disco, La cruz del mapa, que le colocará, al mismo tiempo, ante el mayor aforo de público de su carrera, según se apunta en algunos foros.

Ya se da por hecho de que el artista de Isla Cristina llenará el recinto de fútbol en el que juega el Atlético de Madrid y que superará los 45.000 espectadores que tuvo su concierto en el estadio de La Cartuja de Sevilla, dentro de su exitosa gira Bailar al viento, de la que vendió más de 300.000 entradas en todo el país para elevar aún más su estatus estelar.

Las entradas para el concierto de Madrid salen a la venta este sábado desde 30 euros

Las entradas para el espectáculo de Madrid de junio próximo, el que abrirá su nueva gira, se ponen a la venta desde este sábado en El Corte Inglés y en diferentes plataformas de internet, además de la propia web del cantante, a un precio, según la ubicación en el recinto, entre los 29,70 y los 100 euros por persona.

La cruz del mapa es el octavo álbum del artista isleño, producido por Pablo Cebrián y grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Sale a la venta el próximo 7 de diciembre y hace unos días que se ha dado a conocer el adelanto del álbum, el sencillo Me dijeron de pequeño, su “sincera y honesta historia escrita y relatada en una canción”, señala la nota de lanzamiento, que se acompaña de un videoclip dirigido por Karlos Sanz.

El buen recorrido que se espera tenga el disco tras su lanzamiento previo a Navidades hace prever una posterior gira estival con números de récord.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios