Cultura

Ilegales se retira de los escenarios con una gira de trece conciertos

  • La legendaria banda asturiana de rock hará parada en junio en Granada y Sevilla

La banda Ilegales se retira de los escenarios tras treinta años de carrera con una gira por España de trece conciertos desde el próximo 10 de abril en Zaragoza hasta el 16 de julio en Benicassim, y después del verano viajarán a Ecuador. En su despedida llamada ¡Adiós Amiguitos!, el grupo ofrecerá nueve conciertos en solitario en los que durante unas tres horas interpretarán un amplio repertorio de su trayectoria y también en cuatro festivales, según informó Roberto Nicieza, organizador de la gira.

Los nueve conciertos de la banda de rock and roll, según la web (www.jorgeilegal.com) comienzan el 17 de abril en Santiago de Compostela (Sala Capitol), sigue el 23 de abril en Madrid (Sala Heineken-Arena), el 1 de mayo en Pamplona (Sala Tótem) y el 7 de mayo en Murcia (Sala Gamma).

Y el 15 de mayo en Bilbao (Café Antzokia), el 29 de mayo en Barcelona (Razzmatazz2), el 18 de junio en Granada (Sala El Tren) y el 19 de junio en Sevilla (Sala Q).

Además sus seguidores podrán disfrutar de directos en los que la banda interpretará temas de su reciente antología, 126 Canciones Ilegales, en festivales de Zaragoza, Córdoba, Pravia y Benicassim. En estos dos últimos festivales serán cabeza de cartel. Los miembros de la banda se convertirán en Jorge Ilegal y Los Magníficos al acabar la gira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios