Cultura

El Cid, Escribano y Rafa Serna abrirán las Colombinas con toros de Cuadri

  • El resto de los carteles se harán públicos el próximo 3 de julio

Presentación de los carteles de Colombinas. Presentación de los carteles de Colombinas.

Presentación de los carteles de Colombinas. / Plaza de Toros de Huelva (Huelva)

Comentarios 1

Manuel Jesús El Cid, Manual Escribano y Rafael Serna componen en cartel inaugural de la feria de Colombinas al que complementa, ganaderamente hablando, el retorno de los toros de Cuadri dieciséis años después de su última aparición en los carteles.

En la rueda de prensa celebrada ayer estuvieron presentes loes empresarios de La Merced Carlos Pereda y Santiago Arroyo junto a los tres toreros anunciados en el cartel y también el ganadero Fernando Cuadri quienes aprovecharon la ocasión para mostrar su satisfacción al poder acceder a una feria en la que habitualmente les ha costado entrar en sus carteles.

El propio Manuel Jesús El Cid comentaba el hecho curioso de que debutó en esta feria lidiando una corrida de Cuadri y curiosamente en el año de su despedida también está anunciado con el hierro triguereño. Los actual empresa ha propiciado una presentación de este cartel en solitario al que denomina el acontecimiento de la feria. El resto de carteles se harán públicos el próximo 3 de julio sobre las tablas del Gran teatro de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios