Cultura

Elsa Pataky pierde el pulso contra 'Interviú' por su 'top less'

La actriz Elsa Pataky no ha empezado el año con buenas noticias. La Audiencia Provincial de Madrid ha indultado a la revista Interviú por publicar en portada una imagen "robada" de la actriz semidesnuda, mientras posaba para un reportaje para la revista Elle.

Era marzo de 2007 y Elsa iba a protagonizar una de las portadas más esperadas de la revista de moda, posando en una playa, únicamente con unos escuetos shorts. Interviú se enteró de la sesión de fotos y antes de que Elle viera la luz, sacó su propia portada, mucho más sugerente: la actriz vista desde la otra perspectiva y en topless.

La actriz demandó a la revista por daños contra su reputación e imagen y su demanda fue admitida. Pero ahora una nueva sentencia desestima sus argumentos. La razón principal es que la playa donde se realizó el reportaje era "de libre tránsito", por lo cual la juez que instruye el caso considera que la actriz se arriesgó a exponerse a todo aquel que estuviera en la playa y, por lo tanto, "difícilmente la actora puedo preservar de conocimiento ajeno las partes de su cuerpo que se reflejan en las fotografías".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios