Cultura

Diecisiete grupos participan en Isla en el Festival de Música AnfiRock

  • La muestra, que se celebrará del 7 al 9 de junio, se complementará con actividades de animación

Diecisiete grupos del panorama onubense y español participarán en la primera edición del Festival de Música AnfiRock, que se celebrará en Isla Cristina del 7 al 9 de junio, una muestra que se complementará con diversas actividades de animación que se desarrollarán en el Hotel Barceló, empresa colaboradora del festival.

Grupos de Huelva como Rafa y los Pérez, delbosque, The Strangers, Marklenders o The Shocks, así como de fuera de nuestra provincia, como All La Glory, Autumn Comets, Niños Velcro o Jambalaya, conforman el cartel de esta primera edición del AnfiRock.

El precio del abono es de 10 euros para la venta anticipada y de 12 euros en taquilla, siendo 6 euros el precio de la entrada para un día. Por su parte, el Hotel Barceló ofrece alojamiento para los asistentes al AnfiRock de 30 euros por persona. También pueden alojarse de manera gratuita en el camping Giralda.

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, apuntó que "será un fin de semana muy completo", en el que se podrá disfrutar de "música de calidad tanto de la tierra como de fuera de ella" y de multitud de actividades de animación durante todo el día, con música de Dj's en directo, que tendrán lugar en las instalaciones del Hotel Barceló.

Jordi Martí, gerente del Patronato Provincial de Turismo, destacó la importancia de que "cultura y turismo vayan de la mano" teniendo en cuenta los "momentos difíciles" que vive el sector turístico, por lo que es necesario que se realicen "acciones que nos distingan de los demás destinos", como es en este caso la "celebración de este estupendo Festival de Música AnfiRock, que con total garantía entrará a formar parte de Música Huelva la Luz, producto que desde hace cuatro años viene funcionando desde el Patronato englobando toda la oferta musical de la provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios