TOROS

David de Miranda suma las plazas de Alicante, Valencia y Málaga a su temporada

  • El alcalde de Huelva recibe en el Ayuntamiento al torero triguereño tras sus últimos triunfos

Gabriel Cruz junto a David de Miranda, ayer en el Ayuntamiento de Huelva. Gabriel Cruz junto a David de Miranda, ayer en el Ayuntamiento de Huelva.

Gabriel Cruz junto a David de Miranda, ayer en el Ayuntamiento de Huelva. / Prensa Miranda (Huelva)

Comentarios 0

Tres grandes ferias se abren en las expectativas de la temporada de David de Miranda. Sus triunfos en Madrid y Nimes le han franqueado las puertas de muchas plazas del productor Casas y ayer se conocía que Miranda estará en la próxima feria de Alicante en sustitución de Román, corneado como ya conocen ustedes de mucha gravedad en este San Isidro.

Va a ser el viernes 21 de junio en un cartel con los toros de El Parralejo junto a López Simón y otra de las revelaciones de la temporada como es el sevillano Pablo Aguado. Cartel precioso que no descarten en otras citas de la temporada por cuanto el interés que ha despertado en general.

Semana ajetreada para David que dos días después estará lidiando en Algeciras esa sustitución que la empresa le brindó ante la ausencia de Fortes. Que los caminos de Miranda se han abierto no queda ninguna duda. De que también se están gestionando con cabeza y mesura, por supuesto. Porque en disposición estamos de anunciar que el triguereño también ha encontrado sitio en dos ferias que aún no tienen carteles definitivos pero que sin duda van a tener dentro a Miranda.

Nos referimos a la Feria de Julio en Valencia y a la prestigiosa feria malagueña cuando llegue agosto.Excelente noticia para todos los aficionados y para quienes de alguna forma se han incorporado a esta marea mirandista que tanto ha llenado esta provincia.

En la agenda de su apoderado hay otras citas que en breve se añadirán a esa temporada que el esfuerzo personal ha brindado al onubense, pero todo se quiere seguir haciendo con seriedad y temple.

Gabriel Cruz felicita al triguereño por llevar el nombre de la ciudad de nuevo a la Fiesta

Con ser importante esta actualidad sin embargo no lo es todo porque hay que noticiar que ayer tuvo lugar el encuentro entre el propio torero y quien hoy será nombrado alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

Encuentro más íntimo que otra cosa en cuanto a que ambos protagonistas no les unía otro motivo que el agradecimiento mutuo por la gesta del torero de Huelva y el haber llevado el nombre de una ciudad de nuevo a la Fiesta.

Pero a ese encuentro le unía una anécdota afectiva como la que protagonizan pocos días antes de la actuación de David en Las Ventas un grupo de aficionados onubenses en el despacho de Gabriel Cruz, al que acuden a solicitarle una bandera de Huelva.

Bandera que, instantes después de ser alzado a hombros el torero revolotea a su lado sobre el albero venteño entre esa legión de seguidores que acompaña al torero.Ayer, como decimos, ambos protagonistas compartieron un momento de charla en el que Gabriel Cruz aprovechó para entregarle al torero un cuadro con la imagen de la Virgen de La Cinta correspondiendo el diestro con otra foto suya saliendo en triunfo en Madrid y con esa bandera de Huelva escoltando su salida a hombros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios