Cultura

Adolfo Martín y Cuadri, plato fuerte de la próxima feria valverdeña

  • Prieto de La Cal repite con otra novillada picada tras ser triunfador el pasado año

Una corrida de toros y dos novilladas junto con el tradicional festejo de las peñas el último día de feria son los festejos con los que este año se despachará la feria valverdeña del 2009.

Una feria que abarca en fechas desde el día 13 hasta el sábado 15 con los festejos mayores. Carteles que suponen además la presentación en el primer festejo del serial de la ganadería valverdeña de El Chaparral en la que se anuncian dentro del festejo mixto los nombres de Marcelo Mendes como rejoneador y un mano a mano entre Alejandro Parralo y Manuel Reyes.

Rivalidad ganadera entre Adolfo Martín y La divisa de Cuadri que se encontraran el día 14 en un inusual mano a mano ganadero con Javier Valverde, Joselillo y José Caraballo, quien ese día toma la alternativa, al frente de las cuadrillas.

La feria valverdeña del 2009 se cerrará en cuanto a festejos mayores, el sábado 15 de agosto con una novillada picada del hierro ganadero de Tomás Prieto de La Cal, triunfador en esta misma plaza el año pasado.

Para el citado cartel se anuncian los nombres novilleriles del lisboeta Nuno Casquinha, el extremeño Julio parejo y el del joven torero malagueño, Jiménez Fortes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios