Un vehículo ardiendo provoca grandes retenciones en la carretera A-49, con sentido a Huelva
El coche ardía sobre las 14:10, quedando restablecido el tráfico poco antes de las 15:00 y "sin constancia de heridos"
El incendio de este lunes en Moguer, ya extinguido, afecta a más de 15 hectáreas de masa forestal y pinar

Huelva/Un vehículo salía ardiendo este miércoles a la altura del kilómetro 6320 de la A-49, con sentido a Portugal, provocando grandes retenciones que comenzaban poco después de las 14:00. La circulación volvía a abrirse antes de las 15:00 pero el carril derecho se mantenía cortado durante varias horas de la tarde, reabriéndose durante las primeras horas de la tarde.
Se trataba, según el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, de un turismo que se ha incendiado mientras circulaba. Por el momento, no hay constancia de ningún herido ni tampoco han tenido que trasladarse hasta el lugar los efectivos sanitarios.
Al lugar acudían los Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva -los del parque de San Juan del Puerto- avisando a su vez a los Bomberos del Infoca puesto que "podría afectar a la vegetación de la zona". Según los bomberos, el vehículo "ha podido estacionar en el arcén lo que ha provocado incendio de pasto en el arcén, que se ha podido contener antes de continuar con un trigal".
Aún se desconoce el motivo del fuego. Al lugar han acudido los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de carretera.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Loiola
EN COLABORACIÓN CON MAYBELLINE