La Universidad de Huelva destina casi 6.000 euros a la gestión de recursos del Centro de Investigación

Universidad de Huelva / Josué Correa

La Universidad de Huelva destina 5.880 euros a la gestión de recursos del Centro de Investigación en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural (CIPHCN). La Onubense saca a licitación este servicio por esta cuantía y un plazo de ejecución de nueve meses. Las empresas interesadas tienen hasta el próximo 8 de abril para presentar sus propuestas.

El Centro de Investigación en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural se dedica a la promoción de la investigación científica "de excelencia", enfocándose en la investigación básica u orientada. Además, fomenta la investigación de calidad de carácter aplicado, la transferencia de conocimiento a la sociedad desarrollados en el mismo centro y el aprovechamiento de los recursos mediante el uso de infraestructura y experiencia disponibles.

Tal y como se recoge en el pliego de condiciones, la prestación de este servicio es necesaria debido a la insuficiencia de medios propios en la Universidad para su realización "con la calidad y continuidad requeridas".

El servicio de gestión del Centro de Investigación en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural se encargará de las entradas y salidas de documentación, así como su registro electrónico, la atención al correo electrónico corporativo que garantice la atención oportuna a consultas y dudas, la difusión de las notificaciones a los miembros del centro, la gestión económica del centro que incluye solicitud y tramitación de contratos menores, justificaciones de gastos de viajes, dietas y kilometraje, pago de honorarios a personal ajeno a la Universidad de Huelva, reserva de hoteles y trenes para conferenciantes y el control de estados de cuenta y contabilidad del centro; la actualización de páginas web y redes sociales para la difusión de información relevante y el fortalecimiento de la imagen institucional, "la actualización constante de estos medios permite una comunicación eficaz con la comunidad universitaria y el público en general, asegurando que los contenidos sean accesibles, actuales y atractivos", y también incluye la actualización de Academia.edu de los miembros que lo soliciten.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Liderazgo Inteligente

Un buen salario ya no basta

Lo último