Tráfico | Puente del Odiel La curiosidad provoca tres accidentes y una gran retención en Huelva

  • Las distracciones de los conductores por siniestros anteriores acaba en un atasco monumental

Las distracciones de los conductores a su paso por el puente del Odiel ha dejado esta noche el último gran atasco en Huelva, en las vías de acceso a la salida de la ciudad hacia Aljaraque. Tres accidentes en cadena, sin heridos de consideración que lamentar, son la chispa que ha prendido la llama.

El primero de los siniestros, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, se produjo en el puente, en el carril en sentido a Huelva, por alcance, sin que se conozcan por el momento las causas. Ese fue el origen de todo.

A continuación, debido a la retención originada por este choque, la distracción de otro conductor en el sentido opuesto, en dirección a Corrales, causó un nuevo accidente por alcance que también dejó atrás un reguero de coches en lenta circulación.

Y fue también este último siniestro el que provocó otro nuevo, el tercero, otra vez en sentido a Huelva, debido a la nueva distracción de los conductores que a su paso desviaban la atención de la carretera para mirar al carril de al lado, dejando otro choque por alcance.

No hubo grandes daños que considerar, según la información facilitada por Tráfico, ni heridos de consideración, pero a los conductores implicados, la curiosidad les jugó una mala pasada y un amargo regreso a casa. Y a todos los que coincidieron en el camino, les dejó un retraso del que muchos se acordarán durante un tiempo, tras soportar colas de más de un kilómetro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios