La sociedad arropa a su periódico

Más de un centenar de personas quisieron compartir la celebración de Huelva Información.
Más de un centenar de personas quisieron compartir la celebración de Huelva Información.
A.v.c. / Huelva

15 de noviembre 2008 - 01:00

Todos han formado la parte de la historia del último cuarto de siglo de la provincia y todos, con la tipografía de sentirse partícipes de ese relato quisieron arropar anoche la celebración de las bodas de plata del primer periódico onubense que nació en la Democracia, fiel testigo del acontecer diario de nuestra provincia. El anfitrión de la noche, el presidente del Grupo Joly, José Joly Martínez de Salazar, que llegaba acompañado por el director general de Publicaciones, José Antonio Carrizosa; el director general, Tomás Valiente, y el director de Recursos Humanos, Javier Ysasi; así como por el director de este periódico, Antonio Castro, y su gerente y director comercial, Ramón Fernández Beviá y José Luis Camacho. Junto a ellos, los principales representantes de las administraciones e instituciones onubenses, encabezados por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que estuvo acompañado de una nutrida representación de su equipo de gobierno, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan Antonio Marín Rite, a quien le acompañó su director y su director comercial, Enrique Pérez y Juan José Blanco. El sector empresarial compartió la celebración de periódico a través del presidente y secretario de la FOE, Antonio Ponce y Rafael Ávila, que estuvieron acompañados por Díaz Cabrera, Gerardo Rojas, Roberto Ibáñez, García Téllez, Antonio de La Vega, José María Martí, Andrés Fuentes y José Luis García- Palacios, entre otros. Y a ellos se les unían representantes sociales como el rector de la Universidad, Francisco José Martínez, o el del Festival de Cine, Eduardo Trías. Tampoco faltaron representantes de colegios profesionales y organizaciones sindicales. Y es que fue la noche en la que desde la presidencia de esta empresa se dejó claro el agradecimiento a los fundadores, a la plantilla, a las instituciones sociales y políticas y sobre todo a los lectores y anunciantes que cada día renuevan su fidelidad a esta cabecera, sin duda la de referencia, por su influencia social y capacidad de crear opinión. Una opinión que hoy es ejemplo de 25 años de futuro.

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