Huelva

Un ‘selfie’ de juguetes nuevos solidarios

  • Los onubenses muestran su ayuda a los más necesitados en el marco de la iniciativa ‘Huelva es solidaria’

  • Cruz Roja es la encargada de recoger estos regalos para los niños

Entrega de juguetes nuevos a Cruz Roja para la campaña 'Huelva es solidaria'. Entrega de juguetes nuevos a Cruz Roja para la campaña 'Huelva es solidaria'.

Entrega de juguetes nuevos a Cruz Roja para la campaña 'Huelva es solidaria'. / Rafa del Barrio

Juguetes nuevos para que Sus Majestades los Reyes Magos puedan entregar a todos los niños necesitados su regalo el día 6. Este es el objetivo por el que los onubenses se acercaron ayer a la sede de Cruz Roja Huelva. El cometido era ayudar y participar en la campaña Huelva es solidaria, de la que Huelva Información, es uno de los colaboradores principales.

Así, los selfies sirvieron para visibilizar ese granito de ayuda que tanto se necesita en estas fechas. Y se sigue necesitando. La campaña ultima en estos días la recogida de numerosos juguetes nuevos para las familias onubenses más necesitadas. Es el sexto año en el que esta iniciativa ciudadana que abanderan Lola Pelayo, María José Bayo y Manu Suero, hace un llamamiento a toda la sociedad. Cruz Roja será la encargada de recibir los juguetes y repartirlos en una nueva edición. Toda ayuda es poca para que ningún niño se quede sin juguete el próximo 6 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios