Revuelo en Huelva por un hombre pidiendo auxilio desde una cornisa de madrugada

Un varón gritaba "help me, help me" desataba el pánico entre los vecinos de la calle Puebla de Guzmán antes de las 3:00

Un hombre subido a una cornisa en la calle Puebla de Guzmán pide auxilio.

Huelva/Alarma de madrugada en la barriada de El Polvorín en Huelva capital. Al borde de las 3:00 de la mañana de este jueves, un hombre desataba el pánico en esta zona de la ciudad al pedir auxilio desde la cornisa de un edificio, provocando el revuelo de los vecinos allí presentes.

La madrugada de este jueves quedaba interrumpida en la calle Puebla de Guzmán por los gritos de socorro de un varón, según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía a este diario. Rápidamente, eran varios los vecinos de los edificios de esta calle ubicada en El Polvorín que se asomaban a sus respectivas ventanas para saber de qué se trataba, topándose con una impactante imagen que ha dejado un gran susto en la zona.

Un hombre gritaba en inglés pidiendo ayuda. "Help me, help me" eran las palabras con las que este varón se dirigía a los vecinos que, atónitos, trataban de tranquilizarlo y ayudarlo. Pese a la hora, era tal el revuelo que gran parte del vecindario se asomaba a su balcón para presenciar los hechos, así como para llamar a los servicios de emergencias, dado que el hombre se encontraba a una gran altura y en una cornisa sin la protección necesaria para evitar una caída.

Según cuentan testigos a esta redacción, los primeros gritos se comenzaron a oír pasadas las 2:30 y poco después, al borde de las 3:00, el servicio de Emergencias 112 ya tenía varios avisos de la incidencia. Al lugar de los hechos se desplazó la Policía Nacional, según aseguran a este periódico. Por el momento no ha trascendido el estado de salud del hombre.

stats