Carnaval

Ayamonte elige a sus dos reinas en el Auditorio Amador Jiménez

  • Las siete aspirantes juveniles optan hoy al reinado de las Fiestas de la Alegría mientras que las nueve niñas lo harán el domingo

Imagen que ilustra el cartel. Imagen que ilustra el cartel.

Imagen que ilustra el cartel. / H.I. (Huelva)

Ayamonte elegirá hoy sábado a su reina juvenil de las Fiestas de la Alegría, en un acto solemne, en el que las siete representantes de la juventud ayamontina optarán al reinado de los carnavales de la ciudad.

El acto se celebrará en el Auditorio Amador Jiménez y está organizado por la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte (ACA), aunque cuenta también con el respaldo del propio Ayuntamiento de la ciudad. El acto de la elección de la reina juvenil comenzará a las once de la noche, y está previsto que las instalaciones, como en ediciones anteriores, esté completamente abarrotado de público.

El espectáculo carnavalero incluye bailes, cantes, entrevistas y parodias, que harán vibrar a todos los asistentes.

Al filo de las dos de la madrugada, el secretario del jurado nombrado a tal efecto, dará cuenta del veredicto de las personas encargadas por la organización para seleccionar a las reinas, en el transcurso del acto, durante sus intervenciones, las siete mujeres ayamontinas demostrarán su talento, gracia, simpatía, forma de moverse en el escenario y desparpajo.

Este domingo, a las cinco de la tarde, y en el mismo lugar, se llevará a cabo la elección de la reina infantil de entre las nueve niñas que se han presentado, todas ellas de distintos colegios de la ciudad.

Desde hace varios meses tanto las aspirantes mayores como las pequeñas han ido ensayando de la mano de las personas que la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte ha designado para tal fin.

De manera que todos los bailes, parodias y canciones estarán perfectamente ensayados para realizar una perfecta sincronización durante los dos actos de elección de las reinas, que se celebrarán este fin de semana en Ayamonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios