Provincia

El carnaval de Ayamonte toma rumbo con la presentación del cartel y de los pregoneros de este año

  • Felipe Gallardo y Manoli Alonso pregonarás las fiestas de la alegría el próximo sábado

Foto de familia tras el acto carnavalero en Ayamonte. Foto de familia tras el acto carnavalero en Ayamonte.

Foto de familia tras el acto carnavalero en Ayamonte. / Tapi

Con un ambiente de gala, el cine Cardenio acogió el pistoletazo de salida del Carnaval de Ayamonte con la presentación de la damas, el cartel, los pregoneros y el Carnavalero del Año. En el acto estuvieron presentes cientos de chirigoteros y comparsistas que no quisieron perderse el primer evento de la Asociación de Carnaval de Ayamonte, bajo la presidencia de Rocío Domínguez, a la cual acompañaba la alcaldesa, Natalia Santos y las reinas juvenil e infantil de la pasada edición.

El acto arrancó con la entrada de las damas que iban a optar a los reinados para este año. Sandra Rodríguez fue la encargada de conducir un acto en el que se descubrió el cartel de este carnaval, una obra de Laura Rodríguez. La propia autora se dirigió a sus paisanos para agradecer, en primer lugar, a la Asociación de Carnaval de Ayamonte el ofrecimiento, y en segundo lugar a todos los presentes por las muestras de cariño que tienen hacia ella.

También se presentó a las dos personas que este sábado serán los encargados de realizar el pregón. Esta especial cita correrá a cargo de Felipe Gallardo y de Manoli Alonso. A continuación, la presidenta de la Asociación de Carnaval de Ayamonte designó al comparsista Pedro Suárez como el Carnavalero del Año, a quien le rindió un homenaje su comparsa cantándole un pasodoble. Tanto Rocío Domínguez como Natalia Santos cerraron el acto con palabras llenas de ilusión, alegría por los carnavales que están por venir. Así, con esta cita el carnaval de Ayamonte toma el rumbo para una nueva edición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios