Huelva

Irene García es la reina infantil de las Fiestas de la Alegría de Ayamonte

  • El acto se celebra en el Auditorio, la temática gira en torno a personajes de Disney e incluye bailes

Irene García, reina infantil del Carnaval de Ayamonte Irene García, reina infantil del Carnaval de Ayamonte

Irene García, reina infantil del Carnaval de Ayamonte / Tapi (Huelva)

Tenía que ser la suerte, no podía ser de otra manera. Y digo esto porque los asistentes al acto carnavalero de elección de la reina infantil, saben igual que yo, que si no hubiese sido por la suerte, nadie podía elegir a una niña, dado que todas tenían una belleza y una prestancia que hacían imposible cualquier elección a dedo. Con el Auditorio repleto de público, entre los asistentes familiares y amigos de las nueve participantes, comenzó el acto con bailes, juegos y canciones.

Se veían las manos de Mabel Giraldo y Manuel Reyes en todos los movimientos. En los tres meses de ensayos, sacaron a las pequeñas todo el arte que llevaban dentro, sin dejar nada al azar. Las ganas que ponían las pequeñas era tremenda. La ilusión era palpable.

El tema giró sobre los personajes malos de Disney. Se realizaron los ocho bailes, cuatro de ellos fueron protagonizados por las damas del pasado año, y los otros cuatro, por las de esta edición y uno en conjunto, que hicieron vibrar a todos los presentes, que premiaron a todas con grandes aplausos.

Al cabo de dos horas y media de actuación se produjo un juego inocente, cuyo final fue que una de las pequeñas, Irene García Rodríguez, cogiera la cajita donde estaba metida la varita mágica que daba acceso al reinado.

Los aplausos de todos los presentes pusieron punto y seguido a ésta elección infantil del 2020, dado que a continuación se procedió a la coronación de la recién nombrada reina infantil.

La alcaldesa, Natalia Santos Mena, y la reina juvenil fueron las que le colocaron la corona de reina de las Fiestas de la Alegría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios