Huelva

La provincia suma 30 positivos y dos fallecidos más por Covid-19 en las últimas 24 horas

  • Las dos últimas víctimas son en Aracena y Huelva capital, lo que eleva el total de muertes por coronavirus en Huelva a 57 desde que se declaró la pandemia 

Acceso principal del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Acceso principal del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Acceso principal del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva suma 30 nuevos casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas confirmados por PCR, según la Junta de Andalucía. Además, el parte sanitario emitido por el SAS refleja un fallecido en Aracena y otro en Huelva capital como recoge el Instituto de Estadísticas y Cartografía de Andalucía. Estas dos últimas víctimas mortales elevan a 57 el total de fallecidos desde que se declaró la pandemia.

Los positivos se han registrado en Lepe (8), Bollullos (4), Nerva (3), El Almendro (3), Huelva capital (3), Punta Umbría (2), Almonte (2), Moguer (2) y Ayamonte (1), Cartaya (1) y un caso por especificar. En las últimas 24 horas se han registrado ocho curados en la provincia, lo que eleva el total de personas recuperadas a 588.

Los casos activos en la provincia ascienden en este momento a 573, tomando como referencia el dato de contagios por PCR del SAS. El último parte refleja una jornada más el impacto de la segunda ola de Covi-19 en la Costa y el Condado. Por distritos, Sierra de Huelva-Andévalo Central suma 3 casos, mientras que el Condado-Campiña 8 y Huelva-Costa 18. Completa la treintena de positivos el contagio sin asignar. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios