La provincia de Huelva se promociona en Portugal a través de una presentación ante agentes de viajes de Lisboa

La Agencia Destino Huelva, junto con el Touroperador Tour 10, ha presentado su oferta turística con la presencia de medio centenar de agentes de viajes portugueses

La Diputación de Huelva reafirma desde La Rábida su compromiso con la cooperación iberoamericana

Acto de presentación para el fomento del turismo. / M.G.

Promocionar la provincia de Huelva y captar turistas del mercado portugués ha sido el objetivo de la presentación del Destino Huelva ante medio centenar de agentes de viajes de Lisboa y los alrededores que se ha celebrado en la capital portuguesa. De la mano del Touroperador Tour 10, principal emisor de clientes portugueses hacia la provincia de Huelva, y en el marco del convenio de acciones especiales con la Consejería de Turismo y Andalucía Exterior a través de la Empresa pública para el Turismo Andaluz, la acción ha contado con la presencia de la directora general de la Agencia Destino Huelva, Marián Gómez.

En el transcurso de la presentación se han dado a conocer todas las particularidades y novedades que ofrece la provincia de Huelva para incentivar la venta del Destino Huelva ante el mercado portugués. Desde la Agencia Destino Huelva, y bajo el recién estrenado claim ‘Erase una Vez la Provincia de Huelva…’, se han mostrado todos los recursos naturales, gastronómicos, culturales, oferta de golf y ocio en general que ofrece la provincia onubense.

Junto a ello, se ha hecho entrega a los agentes de viajes presentes en esta presentación de un completo pack de información turística y genérica sobre el Destino.

Con esta acción se culmina la campaña de marketing colaborativo diseñada para este ejercicio que se ha venido desarrollando con el touroperador Tour10 para el mercado portugués. Más de un centenar de agentes de viajes han participado en esta acción junto con una similar celebrada el pasado mes de julio en Oporto.

La campaña promocional ha ido acompañada de acciones digitales en prensa, redes sociales y medios propios para promocionar el Destino Huelva en el mercado portugués, un cliente de vital importancia para esta provincia por su cercanía y fácil conexión.

Según los últimos datos, el número de viajeros portugueses hacia el Destino Huelva se ha visto incrementado en un 35 por ciento con respecto al año anterior, el cual ya venía ofreciendo datos muy positivos con respecto a temporadas anteriores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último