Huelva

La campaña de promoción navideña impulsa al comercio onubense

  • La Asociación Huelva-Comercio valora el impacto positivo de las acciones de promoción del Ayuntamiento en el sector

Plaza de las Monjas abarrotada de gente en Navidad. Plaza de las Monjas abarrotada de gente en Navidad.

Plaza de las Monjas abarrotada de gente en Navidad. / Josué Correa (Huelva)

La Asociación Huelva-Comercio muestran su satisfacción por el impacto de las diferentes medidas promocionales del Ayuntamiento durante la campaña navideña. Así, en una nota de prensa, la Asociación Huelva-Comercio valora “positivamente el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de cara a animar esa época de año con acciones de diferente naturaleza con las que se ha logrado que la ciudad participe activamente de las mismas y se haya conseguido animar la actividad comercial en el centro y en las más populosas barriadas de la ciudad”.

Así, según destaca el colectivo, “un año más las actividades desarrolladas por el Ayuntamiento a través de sus diferentes concejalías han merecido la aprobación de los comerciantes de Huelva que han podido comprobar como aquellas han beneficiado a la economía de la mayoría de esos negocios, siendo un importante revulsivo para atraer al centro y a nuestras barriadas a una población que sin ese atractivo añadido quizás no hubiera contribuido a lograr dar un ambiente festivos que ha sido alabado por todos”.

El refuerzo del alumbrado en el Centro y en otras zonas de la ciudad, así como diferentes acciones promocionales y de ocio han permitido que crezca el número de visitantes a la ciudad y de onubenses que la han recorrido durante estas fechas. Por todo ello, Huelva Comercio agradece al Ayuntamiento “su apuesta por el comercio desplegando un sinfín de iniciativas que ha tenido a mayores y pequeños entretenidos durante más de un mes, período en el que hemos podido posicionarnos a la altura de cualquier ciudad, incluso con poblaciones muy superiores a la nuestra”.

La colaboración del sector comercial, a través de sus Asociaciones representativas, como la propia Huelva Comercio o las Asociaciones de las Calles del Centro, Isla Isla y la Merced, han sido también “piezas esenciales para que el resultado obtenido haya estado a la altura de lo que merece Huelva”.

Huelva Comercio hace un llamamiento a la población para que “siga participando en el dinamismo de la ciudad, contando con su presencia en nuestras calles comerciales donde siempre encontrarán el mejor servio y el más especializado para cubrir todas sus necesidades”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios