Coronavirus Huelva La presencia de cargos de Huelva con Ortega Smith lleva a Vox a suspender toda su agenda por el coronavirus

  • Los dos concejales del partido y el parlamentario andaluz, Rafael Segovia, estuvieron en Vistalegre

Ortega Smith en su acto celebrado este fin de semana en Vistalegre. Ortega Smith en su acto celebrado este fin de semana en Vistalegre.

Ortega Smith en su acto celebrado este fin de semana en Vistalegre. / M. G. (Madrid)

La presencia de tres cargos de Vox de Huelva en el mitin que la formación dio el pasado fin de semana en Vistalegre y después de cuya celebración se conociera el positivo por coronavirus de su secretario general nacional, Javier Ortega Smith, llevó ayer al partido a suspender toda su agenda en la provincia de Huelva.Según pudo conocer Huelva Información, en el acto celebrado en Madrid estuvieron presentes los dos concejales de Vox en el Ayuntamiento de Huelva, Wenceslao Font y Rocío Pérez de Ayala y el parlamentario andaluz por Huelva, Rafael Segovia. Durante el acto mantuvieron el habitual contacto con los líderes nacionales, entre ellos el secretario general, Javier Ortega Smith que confesó hace unos días su positivo por coronavirus.

La prevención ante un posible contagio llevó a Vox a anunciar ayer que de “forma preventiva y hasta nuevo aviso” los actos organizados por en la provincia ante “las últimas informaciones” y tras las medidas adoptadas por las autoridades competentes para la lucha contra el coronavirus.

Así, según informó el partido en un comunicado se suspenden las actividades tales como mesas informativas, reuniones, comidas ocenas con afiliados, charlas, o conferencias. Desde Vox Huelva quiso lanzar un mensaje “de calma”, pero también “de responsabilidad”, añadiendo que las medidas de prevención “se deben adoptar de forma previa al problema para minimizar las consecuencias”. Por ello, subrayó que ante acontecimientos “de esta índole” se deben seguir las instrucciones de las autoridades, “pero a nivel particular también debemos poner de nuestra parte para minimizar riesgos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios