HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Vox cancela sus actos en la provincia de Huelva

  • El partido indica que es una medida preventiva

Wenceslao Font, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Huelva. Wenceslao Font, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Huelva.

Wenceslao Font, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

Ante las últimas informaciones y tras las medidas adoptadas por las autoridades competentes para la lucha contra el Covid2019, también llamado coronavirus, Vox ha decidido cancelar todos sus actos en la provincia onubense.

Desde el partido se indica que se cancelan de manera preventiva mesas informativas, reuniones, comidas, cenas con afiliados, charlas y conferencias contempladas en su agenda.

Desde Vox Huelva quieren lanzar un mensaje de calma, "pero también de responsabilidad". Subraya que las medidas de prevención "se deben adoptar de forma previa al problema para minimizar las consecuencias".

Incide en que, ante acontecimientos de esta índole, "se deben seguir las instrucciones de las autoridades, pero a nivel particular también debemos poner de nuestra parte para minimizar riesgos", a lo que añade que la Oficina Municipal, ubicada en la calle Rábida de Huelva, no estará abierta estos días. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios