Huelva

La policía nacional agredida por sorprender a una pareja practicando sexo está hospitalizada

  • El presunto autor de la paliza la golpeó mientras le gritaba "te voy a matar"

  • El juez lo ha dejado en libertad con cargos por atentado a agente de la autoridad

Un agente de la Policía Nacional. Un agente de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional. / Juan Ayala (Córdoba)

El pasado sábado una agente de la Policía Nacional de Huelva fue brutalmente agredida por un individuo al que sorprendió practicando sexo con una mujer en un coche estacionado en la calle Plus Ultra de la capital. Tanto es así, que la policía permanece hospitalizada por tales hechos y ha sufrido graves lesiones.

Como ha podido saber Huelva Información, la agente recibió una salvaje paliza después de interrumpir a la pareja en pleno acto sexual y tratar de que los dos individuos se identificaran ante su requerimiento.

El hombre, muy corpulento, la emprendió a golpes con la funcionaria del Cuerpo Nacional de Policía, a la que dio numerosos puñetazos en el rostro mientras le gritaba "te voy a matar".

Seguidamente, este individuo (que fue posteriormente detenido) la cogió del pelo por la cola y le estrelló repetidamente la cabeza contra el suelo, indican las fuentes de este periódico.

La profesional tuvo que ser hospitalizada, ya que estaba muy dolorida por la agresión y manifestaba inicialmente que veía borroso. Asimismo, presentaba un coágulo en la cabeza y ha perdido parte de la audición en un oído, según los primeros diagnósticos. La víctima continuaba hospitalizada en la jornada de ayer, detallaron las fuentes de este rotativo.

El presunto agresor pasó el sábado a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Huelva, en funciones de guardia, que lo dejó en libertad provisional con la obligación de comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes. Se le investiga por un delito de atentado a la autoridad, informó el Tribunal Superior de Justicia (TSJA) a este diario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios