Huelva

La plataforma de apoyo a Ezequiel Ruiz defiende que cuenta con el aval de 8 diputados

  • La concejal María Dolores Bermúdez, que ha dado su apoyo a María Eugenia Limón, aparece en el listado

Entrega de firmas de la plataforma de apoyo a Ezequiel Ruiz en la sede provincial del PSOE. Entrega de firmas de la plataforma de apoyo a Ezequiel Ruiz en la sede provincial del PSOE.

Entrega de firmas de la plataforma de apoyo a Ezequiel Ruiz en la sede provincial del PSOE. / Alberto Domínguez

La plataforma de apoyo para que Ezequiel Ruiz sea el próximo presidente de la Diputación de Huelva ha defendido que cuenta con el aval de 8 diputados de la institución provincial, exactamente la mitad. Según un documento al que ha tenido acceso Huelva Información aparece en un listado el nombre, D.N.I y firma de los siguientes diputados: Yolanda Rubio, Silvia Durán, Aurora Águedo, María Dolores Bermúdez, José Fernández de los Santos, Antonio Beltrán, Pablo Valdera, y el propio Ezequiel Ruiz. 

En el listado aparece el nombre de María Dolores Bermúdez con firma fechada en el pasado 30 de octubre. No obstante, la concejal de Escacena del Campo, que es la sustituta que ocupará el acta que ha dejado Iganacio Caraballo, denunció en un escrito al que tuvo acceso este periódico el uso de su nombre sin consentimiento para apoyar una de las candidaturas a presidir la Diputación Provincial.

“He dado mi apoyo tanto verbal como escrito a mi compañera María Eugenia Limón convencida de que la Diputación de Huelva merece una presidenta como ella, íntegra, trabajadora y responsable”. Así lo hizo saber a “la vicepresidenta de la gestora y coordinadora general, María Luisa Faneca, el pasado sábado cuando me llamó para saber mi opinión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios